Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ahora es el turno del AUDI RS Q8 DE Manhart

 

Manhart es un preparador que durante más de 30 años nos ha deleitado agregando posibilidades a vehículos sobre todo alemanes.

También te puede interesar: ESTE ES EL LOTUS MERCEDES-AMG DE QUENTIN BOYLAN

Ahora vuelve a oprimir el acelerador y nos entrega esta opción del AUDI RS Q8, que si no te parecía lo suficientemente veloz y deportivo en su versión de producción, puedes optar por personalizarlo de esta manera.

 

 

No te vayas con la finta, la estética más musculosa es solo el primer paso, pues es el trabajo bárbaro de ingeniería lo que más impresiona, al lograr un bestial 900HP a partir de los 600HP producto del V8 biturbo 4.0 de fabrica, y ¿cómo lo lograron?

Por medio de una reasignación de la unidad de control electrónica del motor desarrollado por la propia Manhart, una transmisión mejorada así como turbos más grandes y un nuevo sistema de expulsión de gases que seguramente rugen como la bestia que es.

 

 

Las actualizaciones también fueron agregadas en suspensión y frenos que puedes desde luego ajustar opcionalmente.

Por fuera la personalización no se queda atrás, dotando el RS Q8 de los característicos negro en combinación dorados de Manhart, agregando mucha fibra de carbono para hacerlo muy ligero, con una campana ventilada, el difusor y los faldones así como las extensiones del arco de las ruedas,  además de un kit de carrocería más ancho todo en fibra de carbono.

Con todo este arsenal a disposición del RS 8 de Manhart se esperan números espectaculares, y aunque el fabricante no ha dado datos técnicos de desempeño, no es difícil pensar que los 0-100 por hora en 3.8 segundos y el límite de 305 km/h, sea fácilmente destrozados, claro siempre y cuando lo puedas pagar.

 

 

Lamentablemente solo estará disponible para 10 súper exclusivas unidades con un costo de 280 mil euros.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img